Cruje techo madera a mi también es insoportable

Quisiera saber si los que tenéis este problema, en las planchas sándwich de madera, lo habéis solucionado y como, porque llevo 4 años sin dormir con lo que cruje eso.

1 respuesta

Respuesta

Explícame como es este techo. ¿Hay tejado encima?

Si es thermochip plus y teja pegada con espuma, es como dicen todos, medio día y noche sobre todo al amanecer 6 o antes. Más en verano, invierno casi nada, según el día. Gracias por contestar.

Vamos los tapones de oídos,  me vienen cortos.

Donde asientan esas planchas es en bigas de madera antiguas, rehabilite tejado y me gustaba ver el artesonado. Así  q quite techos rasos. Pero no pense en este infierno. Las bigas algunas pandeadas por lo q albañiles iban nivelando con tacos. Pero veo en otros comentarios q le pasa a mucha  gente. Aunque nadie pone solución

No me extraña que nadie te "ponga solución"; realmente es porque no la tiene. Lo siento, pero es así. Tenías que habértelo pensado mejor antes de usar este material, si bien no creo que todo sea su culpa. Creo que son los apoyos sobre las vigas las que hacen ruido. Habría que desmontarlo todo y volverlo a montar. Tu verás si vale la pena de hacerlo. En caso de que te decidieses, dímelo y en entraríamos en detalles.

¡Gracias!  Por contestar, es todo la estructura no en los apoyos, yo creo q no dejaron junta dilatación, en invierno no cruje.

He pensado en inyectar un aislante entre la teja y el thermochip???  Aunque los veranos en Córdoba son de ole.

No se si resultara. Y si no nada.

Taponeeesss. Gracias.

Me queda una duda. ¿Me podrías enviar algunas fotos de este techo visto desde abajo? Alguna que sea un close-up de donde te pusieron estos tacos. Dime también como es el thermochip que utilizaron. Los hay de muchos tipos. Si te quedó algún trozo, mándame una foto de corte.

No se mandar foto aqui.

Thermochip plus.

Y cada pieza dos apoyos-tacos para nivelar.

Aún sea ese el problema no voy a levantar todo el tejado. Hoy esta nublado y no cruje.

Tengo dos opciones si me decido:

O tapar por abajo "techo raso" e insonorizar, o lo de inyectar algo de aislante bajo teja "que no se si eso resultara".

Gracias por su interés.

Al contestar tienes en la parte de arriba una hilera de iconos. El primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí. Sirve para enviar fotos.