Pueden decirme que perro tengo?

Es cruzada pero quiero saber de que razas, también me gustaría datos de eso

1 respuesta

Respuesta

Si es cruzado y además no hay foto, lo más seguro es que nadie sepa y ni siquiera se imagine que raza es.

disculpa como se ponen las fotos

En tu ordenador debe haber una barra de herramientas del chat, a la izquierda hay un icono de una montañita. Ese es el que hay que pinchar para subir las imágenes.

Si es un móvil o teléfono celular, arriba a la derecha hay 3 puntitos, pincha en ellos y luego selecciona ver como ordenador.

Ahí te aparecerá la barra de herramientas del sitio.