La pantalla de youtube se me pone con un filtro morado de vez en cuando y es molesto

Es una computadora de escritorio (que tiene solo 3 meses de comprada por internet) y a veces cuando uso youtube, ojo, la pura pantalla donde se reproduce el video se pone de un filtro morado, ni los comentarios, ni las miniaturas de los demás videos, ni el cuadro de reproducción cuando atrasas o adelantas el video, el puro video es el que cambia, ¿alguien sabe como puedo arreglarlo?

4 Respuestas

Respuesta

Puede intentar ajustar la configuración de aceleración de hardware.
Por ejemplo, si usa Google Chrome, puede abrir el menú Configuración en chrome://settings/ y luego hacer clic en Avanzado en la parte inferior. Vaya a Sistema y busque "Utilizar aceleración por hardware cuando este disponible". Apagar y vea si eso ayuda.

También recomendaría escanear su sistema con una herramienta anti-malware confiable por si acaso. No desea que algo aparentemente molesto se convierta en un gran problema.

Si no puede ajustar la configuración y la herramienta anti-malware no encuentra nada malicioso, también puede intentar actualizar o reinstalar el controlador de gráficos. Eso no llevará mucho tiempo y tal vez resuelva su problema.

Respuesta

Por si se tratase de un problema de conexión del ordenador con el monitor (cable o clavijas), mira a ver si tirando de ese cable, ajustando esas clavijas, o tirando de los cables cercanos, ves algún cambio (si todo se viera morado, no solo el video, podría tratarse de la clavija VGA del ordenador; si no se resolviese al colocar mejor los cables, o no tocarlos, habría que cambiar mejor el monitor por uno con otra forma de conexión al ordenador, el HDMI, si no la tiene ya).

Respuesta

Te dejo aquí un tutu completo

Y aquí para crear instalación desde USB si acaso no quieres usar la recomendación de lo anterior

Si colocas esto en el buscador de google tendrás miles de respuestas

Si ya tienes la ISO, puedes crear la instalación desde un pendrive CREADO con RUFUS

Envíe una respuesta que no es de este foro, mis DISCULPAS

Respuesta

El inconveniente es ocasionado por el rendimiento de tu hardware. Pero se puede solucionar fácilmente con un cambio en tu navegador, el problema radica que el navegador intenta "mejorar" la experiencia pero el hardware no es suficiente

Acá hay un video que explica como resolverlo

https://youtu.be/dExm2jIHgwk

A partir del minuto 1:50

Gracias por la ayuda, pero yo me refiero no a que no pueda ver la imagen, si no que al verse resulta que tiene como un filtro en el que todo se ve morado, veo el video normal pero con filtro de color morado, con filtro me refiero por ejemplo al de blanco y negro, pues es lo mismo pero con color morado

Si, es una falla por tu hardware, la hacer ese cambio ya debería verse bien