Aunque los oigo, no consigo ver los vídeos musicales en Youtube.

¿Quizá debería cambiar alguna configuración? No sé.

3 Respuestas

Respuesta

¿No tienes imagen solo audio?

Respuesta

Probablemente estas usando windows 10... intenta actualizar el sistema en windows update ya que las últimas actualizaciones afectaron a un buen número de ordenadores de distintas marcas con distintos errores en cada una.

En estos casos es siempre recomendable comunicar que sistema operativo usas, la marca y el modelo de ordenador también.

Si no se solventa el problema, intenta actualizar tu navegador también y si es Chrome el culpable, envíales una nota de error y ellos lo tomaran desde ahi.

Si por el momento no te dan solución efectiva, abre youtube desde otro navegador como Edge de Microsoft, Mozilla o Opera.

Respuesta

Si está utilizando Chrome, puede probar los siguientes métodos:

Primero haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha del navegador -> luego haga clic en Configuración -> luego tire hacia la parte inferior -> haga clic en Avanzado -> use la aceleración de hardware (si está disponible), haga clic en el botón de la derecha, apáguelo, y luego reinicie el navegador.
Puede consultar este artículo para ver qué tipo de error de reproducción de YouTube se enfrenta.