¿Cómo solucionar el super zoom de los videos?

Desde hace unos meses que al intentar ver un video por internet o por el pc, se ve en super zoom. Tengo el windows 10 he descargado todas las actualizaciones que han ido entrando, pero no se que hacer más.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser problema de driver. Lo más básico es usar el solucionador de problemas de Windows 10. Se encuentra en:

—Inicio—Configuración (El ícono)—Actualización y Seguridad—Solucionador de Problemas
Entre muchas opciones que puedes encontrarte, está "Reproducción de Videos".

Si nada de esto funciona todavía, prueba actualizar tu driver de video. Por lo general siempre se hace a través de Windows Update, busca si tienes actualizaciones pendientes. De no ser así, puedes hacerlo manualmente de la siguiente manera:

-Presiona la tecla de Windows + R para abrir el cuadro de comando Ejecutar.
-Escribe devmgmt. Msc y presione Entrar.
-Haz clic en la flecha al lado de Adaptadores de pantalla para expandir.
-Haz doble clic izquierdo en el adaptador de pantalla y vaya a la pestaña Controlador.
-Haz clic en Actualizar controlador.

Si nada funciona hasta ahora, también puedes probar usar los puntos de restauración. En muchos casos, resuelven problemas relacionados con cambios en el equipo que hayas hecho accidentalmente, o automáticamente.

Perdona que te moleste de nuevo, es que yo le pongo en Ejecutar devmgmt y Msc(supongo que es la flecha de mayuscular )y presiono Entrar y me dice que debe estar mal escrito o no se que pero no se me hace nada y no puedo seguir con tu ayuda. No paso de este paso. Ya me dirás algo y confírmame si Msc es mayúsculas o que es. Gracias.

Perdóname a mi, lo puse mal y ni en cuenta.
El comando es devmgmt. Msc o bien, puedes buscar "Administrador de Dispositivos"

Y la ventana que te debe de abrir:

Hmm, por alguna razóin, todoexpertos me cambia el comando. Menos mal que te puse captura de pantalla. Suerte!

¡Gracias!

Hola he hecho todo lo que me has dicho y sigo igual, y como no se había hecho aun una copia de seguridad no puedo restaurarlo a ninguna fecha antigua. Esto es increíble no se como lo voy a solucionar.

Que mal :S

He preguntado a unos amigos, me dieron estas soluciones a ver si te funcionan:

  • Mantener presionada la tecla CTRL y pulsar las teclas de (+) y (—) (Éste lo probé yo mismo, no me sirvió con videos, solo con el monitor, xD)
  • Probar otro reproductor de video (VLC y MediaPlayerClassic son unos muy buenos y gratis)
  • Para internet, reproducir en otro navegador (Buscando este problema en foros, algunos dicen que en Mozilla Firefox no sucede. En Chrome y Edge sí)
  • Revisar/actualizar adobe flash (https://helpx.adobe.com/flash-player.html )
  • Desinstalar y volver a instalar el driver de video (El que te enseñé en mi anterior respuesta)

Otras soluciones que he encontrado en la red:

Foro de Windows 10 (https://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome/t9GH5AbgSvo)

  • Cerrar completamente Chrome con [ctrl + mayúsculas + Q] o a través del menú
  • Compruebe si todos los procesos (llamados chrome.exe) están cerrados a través del Administrador de tareas de Windows [ctrl + shift + esc]
  • Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del escritorio de Chrome
  • En el extremo derecho del campo de destino, introduzca (sin comillas, pero con espacio en blanco): --disable-gpu

De la misma página:

  • Averigua qué tarjeta gráfica tienes.
  • Ir a la página web del fabricante
  • Descargar el controlador más reciente e instálalo
  • Eliminar el " --disable-gpu" (revertir los pasos de mi mensaje anterior)
  • Ejecutar Chrome de nuevo

Foros Adobe (https://forums.adobe.com/thread/2255922) (¡Este a varios les sirvió!)

Foros Microsoft (https://support.microsoft.com/en-us/help/2970908/how-to-use-microsoft-easy-fix-solutions)

  • En el menú Inicio, seleccione Ajustes (el icono del engranaje), seleccione Actualización y seguridad y, a continuación, seleccione Solución de problemas. Busque en la lista el solucionador de problemas que se ocupa del tipo de problema (Supongo que se refiere a este...)