Los videos de Youtube se ven muy mal en google chrome

Quería saber si hay alguna solución para esto, resulta que los videos de youtube en Chrome se ven muy mal, en cambio en firefox se ven bien. ¿Cómo hago para que se vean bien en Chrome?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que sucede es que google, utiliza un reproductor de flash distinto que firefox, y ya vienen incorporado el flash, por ende, sino posees una buenas maquina que resista al consumo de chrome, debes limitarte a usar firefox, ya que chrome consume muchos recursos

Mi maquina sobra para google chrome. el problema es que se ven feos los videos. la calidad. como si los viera en 240p en cambio en firefox. los veo en 360p y se ven genial.

tal vez se cuestión de tiempo. hasta que el flash se actualize.

Ah, pero entonces puede ser el internet, fijate en youtube, hay abajo te dice, calidad automática, te automatiza según la velocidad que tengas en ese momento, o sino te gusta esa opción podes cambiar vos mismo la calidad..