Alguien sabe por que cuando abro un video de youtube se abre una ventana llamada iluhruhru.xyz y luego me redirecciona al video?

Esto sucede ocasionalmente, he investigado acerca del problema y no me aparece nada relevante. Ya analice mi pc dos veces y sigue sin detectar nada, no se si es normal o que.

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso sólo he visto una más que posible conexión de esta dirección con un virus o malware, en esa referencia podemos ver esta página por ejemplo, que lo trata como malware.

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://malwaretips.com/blogs/remove-tolikilikolik-xyz/&prev=search

Le sugiero analizar su ordenador con estos dos programas, que son los que suelo utilizar para tratar el malware, Hijackthis y SD Spybot, para intentar averiguar si es identificado como malware,

https://www.safer-networking.org/download/

https://www.infospyware.com/antimalware/hijackthis/

Siento no saber más, a ver si las aplicaciones pudiesen arrojar información sobre esta posible infección. Feliz año nuevo.

Respuesta

Si sigue siendo redirigido a páginas no deseadas, eso sugiere que su computadora podría estar infectada con malware o que podrían existir programas no deseados. Un archivo, programa o extensión malicioso podría ser responsable de redireccionamientos no autorizados, y tiene razón en no ignorar este problema.

Hay bastantes sitios web de tipo ".xyz" que se sabe que redireccionan e introducen ventanas emergentes y anuncios sospechosos. Estos incluyen iluhruhru. Xyz, toksearches. Xyz, fxsmash.xyz y muchos otros. Tomemos fxsmash. Xyz como ejemplo. Los usuarios de computadoras pueden enfrentar la redirección a este dominio si tienen el secuestrador del navegador GillCom instalado en su computadora. Por lo tanto, si sigue enfrentando redireccionamientos a iluhruhru. Xyz, es posible que también tenga un secuestrador de navegador instalado en su computadora.

Tenga en cuenta que no todas las herramientas anti-malware pueden detectar todas las amenazas, por lo que si las dos herramientas que utilizó no encontraron nada malicioso, eso no significa que su computadora esté completamente limpia. Por supuesto, si usa un programa anti-malware confiable y no encuentra nada, podría estar en una situación más singular.

Si utiliza un software antimalware de confianza, debe disponer de asistencia técnica. Si es así, llame a la línea de ayuda para ver si es posible que necesite una solución personalizada para resolver la redirección no deseada.

Respuesta

Tienes malware en tu computador

Comienza por revisar en tu navegador si tienes alguna extensión que NO conozcas o restablece su configuración a valores de fabrica

La otra opciones ejecutar esta herramienta de Microsoft para depurar Windows y eliminar Virus, spyware y malware

Descarga y ejecuta. En la mayoría de los casos es la version de 64 bits