Pc sonido y video lento

Resulta que a veces al ver una película en el pc el sonido se oye como si fuese a cámara lenta y el video también, esta un rato y luego se va y con el tiempo vuelve otra vez Le he pasado antivirus anti troyanos limpieza de registro de todo y le desmonte los ventiladores los limpie le limpie la pasta térmica y le puse una nueva por si era de l procesador que se calentaba en fin he probado todo y el pc va bastante bien a veces cuando estas limpiando el pc parece que se bloquea alguna vez pero poco más. En fin no se. Si me puedes ayudar te lo agradecería . He probado otro reproductor y lo hace igual.

2 Respuestas

Respuesta
Su problema yo creo que no de Hardware, creo que es de Software.
Le recomiendo que haga una prueba, no es del todo fiable, pero le puede orientar un poco sobre su problema, abra una carpeta, la que quiera, con la ventana sin maximizar, pinche en la barra superior de dicha ventana y sin soltar el ratón muévala.
Si se le ralentiza el movimiento es que no tiene los drivers instalados, que creo que es el motivo por el que su video y sonido no funcione bien.
El sonido puede ser de los drivers de su placa de sonido, que no los tenga instalados, si usted formateo el pc hace poco y no instalo los drivers puede ser ese el motivo de que pase.
Le recomiendo que aunque crea que los tiene instalados, los reinstale haciéndolo con la version más actualizada que encuentre, le recomiendo siempre descargarlos de la página oficial de la marca de sus componentes.
Hágalo y me comenta.
Lo he echo y la carpeta se mueve perfectamente y he bajado los drivers y lo he instalado y de vez en cuando lo hace todavía hoy me lo ha echo en el youtube incluso al descargar el driver se me ha bloqueado el ordenador un rato como puede ser que este todo limpio de virus etc y pase esto.Un saludo
¿Le pasa solo cuando reproduce videos en el navegador? ¿O en películas de su ordenador también le pasa?
Si solo le pasa con su navegador y usa la ultima versión de Firefox o de Chrome puede ser porque dicho navegador tiene aceleración gráfica, es decir, que para la mejora en la reproducción de sus videos hace trabajar al procesador de la gráfica y así el procesador central queda libre para realizar otras tareas.
Que le ralentice el pc en su uso, puede ser porque el driver no esta del todo actualizado, cosa que ahora si creo que lo tiene, ¿no? O que su gráfica o el pc no sean muy nuevos y que la compatibilidad no sea total. Es decir con los equipos antiguos o gráficas no muy buenas, pueden dar estos pequeños problemas.
¿Es antiguo su pc?
Las explicaciones están dadas, la solución es algo más difícil de dar, puede intentar liberar el máximo espacio de su pc, para así aligerar el sistema. Desfragmentar el disco duro y sobre todo mantener los drivers actualizados, para evitar estos problemas.
El pc tiene 4 años y esta todo a corde para que funcione perfectamente de echo siempre a ido perfecto y es la primera vez que pasa y esta todo actualizado drivers, codecs todo y lo hace al ver películas y con el navegador.Un saludo
Pues el motivo de su problema si solo se lo hace con las películas y el navegador le vuelvo a repetir que tiene que ser el problema del driver de su gráfica, o directamente la gráfica que no funcione bien.
Los motivos de mi diagnostico es el que le dicho antes, ahora los navegadores para reproducir videos y todo eso utiliza la aceleración por hardware, es decir, usa la gráfica para liberar de trabajo al procesador.
Si todo no esta actualizado o no esta instalado, puede ser ese el motivo.
Siento no poderle ayudar mucho más, pero en mi opinión el problema esta claro.
Respuesta

Alguien que me ayude estaba viendo un video con mis audífonos y de repente se escucho como robot y super lento y el video igual super lento alguien que sepa a que se debe esto