Caldera gavina confort no arranca. No se bloquea ni salen testigos de error.

A raíz de vaciar el circuito y saltar los fallos de presión 15, cuando conseguí igualar las presiones y quitar los fallos la Caldera arrancó sin problema.

Esta mañana no llega a arrancar el quemador, suena agua circulando dentro pero no hace la combustión. No llegan a encenderse ningún testigos ni se bloquea.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola David, aunque no soy conocedor, comentarle que además de poder ser un fallo en la bomba, como bien pensó, el experto Lara nos explicó en otra consulta que podría tratarse del cuadro de control, si lo desea puede leerla aquí -se encuentra más abajo de mi intervención-.

Saludos: Mi caldera gavina confot 30 GTI no tiene error todo está correcto, pero no arranca

Al parecer incidencias muy cercanas a la de su caldera pueden producirse porque la caldera no tenga suficiente presión, o también que la bomba haya quedado bloqueada.

Mientras le responde un compañero, por favor revise estas consultas en las que se trata el problema, ya que pueden serle de ayuda directa, perdone las molestias, mucha suerte.

Roca gavina confort no arranca

Caldera roca gavina arranques que os parece?

Gavina no arranca y no se le enciende ningún piloto

http://www.forofrio.com/index.php/foro/31-calefaccion-/113793-caldera-roca-gavina-confort-no-arranca-y-sin-error

http://www.gerardorobles.es/reparar-gavina/

https://www.youtube.com/watch?v=Pmx3o6s9EtA

¡Muchas Gracias por su ayuda! .

Intentaré quitar el tornillo cebolla de la bomba a ver si se ha bloqueado de nuevo. La pusimos nueva hace un año y los síntomas eran similares.

Respuesta

¿Qué temperatura marca la caldera?

Te puedo ayudar,