Cadera Roca Laia GTI Confort

Código de error 11, referente al termostato de seguridad, he cambiado el termostato y persiste el error, por lo tanto el bloqueo de la caldera. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pulsa a la misma vez la tecla -- y radiador, y no las sueltes, hasta que la pantalla parpadee y reinicie

Gracias por la respuesta pero la caldera sigue bloqueada

Pulsa la tecla + y sin soltarla pulsa la tecla radiador, hasta que la pantalla deje de parpadear

Y el quemador se pondrá en marcha

Gracias, Lara, por tu amabilidad

Antes le he contestado con el móvil, y no me podía extender mucho,

Si el cuadro tiene el error 11, lógicamente ha fallado el termostato de seguridad, y quizá no ha sido porque estuviera en mal estado, pero bueno si lo ha cambiado, lógicamente con eso no se ha solucionado el código 11, para ello, tienes que hacer un test del termostato de seguridad.

Pon el selector de servicios en espera, osea en paro,

Presiona el bar y suelta.

Presiona el más y el menos a lavez sin soltarlos, y la pantalla parpaderá 5 veces y mostrará el 11.

Presionar la tecla más y sin soltarla presionar la tecla radiador, la pantalla parpadeará dos veces, mostrará la escala de la temperatura desde 40º a 114 º, y el quemador arrancará, pero no las bomba