Como puedo insonorizar una vivienda de hormigon

Dónde vivo se oye mucho los ruidos y quería insonorizar los techos y la medianía con el vecino

1 Respuesta

Respuesta

Hablas de una vivienda "de hormigón". ¿Puedes explicarte mejor, y contarnos tu problema? Haría falta también un plano.

El ruido proviene del piso de arriba pero no de encima sino del tercero del bloque de al lado

Mi piso es un edificio de hormigón pero hay tres portales juntos y se oyen mucho los ruidos

Tal como lo describes, no tiene solución. El ruido se transmite por la estructura del edificio. No te gastes ni un euro en ello, te digan lo que te digan. Creerás que estoy bromeando con lo que te voy a decir ahora: cuando el ruido te moleste mucho ponte tapones en los oidos.