Gastos de notario por hacer escritura de declaración de herederos y de herencia; se pueden deducir en declaración de la renta?

Los gastos de notario, registrador, y abogado por hacer escritura de declaración de herederos y partición de herencia; ¿Se pueden deducir en declaración de la renta?

1 Respuesta

Respuesta

En todo caso, como gasto deducible, al vender un inmueble de esa herencia, para calcular la ganancia patrimonial.