Hacienda deducción por vivienda habitual 2012

En 14 de diciembre de 2012 me compré mi vivienda habitual y siempre me la he desgrabado al hacer la renta ..

El año pasado me hicieron una revisión y me dijeron que presentará varios documentos para acreditar que tenía derecho a esta deducción y así lo hice quedando esta como que si tenía derecho a la deducción..

Este año 2021 me an echo otra inspección ( la del 2019 ) y basándose en que demuestre que me la deduje en 2012 me an denegado la deducción..

Claro yo después de tanto tiempo no recuerdo si me deduje esos días de diciembre de 2012 y la renta de ese año ya no la tengo ..

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No le queda otra que impugnar la liquidación que le hagan, con base en la inspección que le hicieron el año pasado, supongo que guarda los papeles.