Amortizar hipoteca para deducir en Renta

Si amortizas una cantidad de tu hipoteca ahora, a final de año, ¿deduces alguna cantidad en la renta? Si es así, ¿Existe un tope de cantidad límite a deducir?

1 respuesta

Respuesta
-1

La deducción fiscal por pagos aplazados de vivienda habitual desapareció hace años, solo se conserva para quienes ya disfrutaban de ella en el momento que se suprimió. Si ese es su caso tendrá los mismos derechos que el año pasado.

Por favor, alguien más que me pueda indicar lo que en realidad pregunto, pudiendo disfrutar de esa ventaja ya que mi hipoteca es de 2012?

Aquí le dejo la doctrina de la agencia tributaria. Gracias por la calificación negativa.