Deducción por Adquisición de vivienda habitual

He visto en el borrador de la declaración que me indicaba que no me podía deducir del préstamo hipotecario de la vivienda habitual que fué adquirida en 2006 porque en 2012 no me deduje del préstamo. Cosa que es verdad por una imprudencia. Mi duda es la siguiente, para deducirme este año del préstamo hipotecario de mi vivienda habitual en la que vivo desde su adquisición tenía que haberme de deducido "todos" los años anteriores.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente para mantener ciertos beneficios fiscales, usted ha de presentar declaración de renta, aunque no este obligado a ello por el importe de los ingresos...