Reinversión en vivienda habitual en Renta 2019

En Enero de 2019 vendí mi vivienda habitual teniendo ganancias, y en Diciembre de 2019 compré mi vivienda habitual actual reinvirtiendo las ganancias en ésta. ¿Esa ganancia se compensa con la compra de la otra vivienda? Creo que tengo que rellenar la Casilla 1635 pero no consigo hacerlo, ¿si me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Para evitar la tributación de las ganancias obtenidas en la venta de su vivienda habitual debe acreditar que ha reivertido la totalidad del precio obtenido, no solo las ganancias, en la adquiición de nueva vivienda habitual.

Si,reinvertí todo, pero no me da opción de rellenar esa casilla.

En ESTE ENLACE, me parece que tiene la información necesaria