Mi vecino puede modificar mi tubería de desagüe?

Puse una tubería aparte de mi vecino porque siempre la tapaba y nunca quería coperar para destaparla y para no tener problemas yo puse otra ahora que regrese a mi casa veo que aprovechando mi tuvo lo corto y unió su tubería a la mía. Que puedo realizar porque se que es muy problemático y no le di autorización para que realizará estás modificación

Respuesta

Si la tubería es suya el vecino no puede tocarla bajo ningún concepto, si dice que es conflictivo tiene difícil solución fuera del juzgado.

Puede requerirle por escrito que deje la tubería como estaba pero es bastante posible que haga caso omiso.

Pero debe valorar los costes de abogado, procurador y perito porque no se hasta que punto le puede compensar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muy enrevesado lo que cuentas. Háztelo ver por un fontanero.