Se cuela agua en mi casa del vecino de al lado

Desde hace unos meses se cuela agua en una habitación que tengo en el jardín y ya he llamado a Arbañil y fontanero y todos me dicen que es de la casa de al lado además huele a desagüe y yo en esa habitación no tengo ninguna tubería ni desagüe he hablado varias veces con el vecino y se niega tanto a arreglarlo como a dejar que entre mi fontanero a ver si es de su casa. ¿Dónde puedo ir a reclamar?

1 respuesta

Respuesta

Lo mas cómodo, de parte a su seguro y que le solucione el problema. Si tiene un seguro con todas las garantías le solucionaran el tema, ya que tienen defensa jurídica y se encargarán de hablar con su vecino, si es culpa de él y de repararle a usted.