Puede un vecino poner caldera de gas natural en terraza comunitaria

Vivo en un bloque de 6 vecinos, y terraza comunitaria la cual se modifico en obra dándole entrada y salida por el piso mencionado anteriiormente. El problema de la discordia este señor monto sin autorización una caldera de gas natural sin consentimiento de la comunidad. Hasta que el año pasado me provoco humedades en el techo y sin querer responder a ellas. Ruego me contestéis si es legal o no.

1 respuesta

Respuesta

Me surge una interrogante. Como una caldera de gas, provoca humedades en un techo.

la caldera es para dar calefacción y agua caliente a la vivienda.gracias.

Pero no me dices como genera humedad en tu techo

pues resulta que encima de la habitación donde paso esto esta la terraza y es donde este señor tiene la caldera la cual estaba por lo visto en mal estado según perito bloque y perito de mi compañía,según ellos tenia fuga las tuberías y falta de presión y según este señor tenia que doblar la fuerza de la calefacción para calentarse y poder ducharse.ademas ya no era la primera vez que había calado al antiguo propietario le calo ya otra vez y en la pared del bloque también provoco humedades.muchas gracias

Pues si hay fugas en las tuberías, no es por causa de la caldera, sino por ser tuberías viejas. El seguro debe repararlo. Así sea una caldera nueva y con todos los permisos habidos y por haber, hubieran existido fugas igual.