Como conseguir la devolución de un vehículo comprado en mal estado

Hemos adquirido un vehículo en un concesionario y nos han engañado como procedemos

3 respuestas

Respuesta

Usted tendrá una garantía, que tiene un plazo y unas condiciones desde que adquirió el vehículo, habría que estudiar su caso, puede usted ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com o bien por mail [email protected]

Sdos

Respuesta

Con la escasa información que ofrece es imposible responder. No dice si es un vehículo nuevo o de ocasión, no dice qué garantía tiene y no dice cuál es el supuesto engaño.

Respuesta

El problema de estos casos es que cuando ya te llevas el coche y si es un coche que no es caro aunque lo barato o caro es muy relativo porque para alguna persona 3000 euros puede ser mucho y para otra poco, entonces para un coche barato meterte en abogados al final no te compensa es ya casi mejor arreglarlo a no ser que sea una cosa muy grave muy grave y que sepas que lo vas a sacar para adelante con abogado pero el lío es monumental desde luego y de eso se aprovechan los abusivos que van engañando a la gente y lo digo porque yo lo he sufrido en mis carnes

Espero que en este tema hayáis conseguido que os devolvieran el dinero si teníais como denunciar y el coche valía lo suficiente como para meteros a juicio, porque como dije hay muchos compraventas venidos a más porque tienen un local y es verdad que tienen coches buenos pero también tienen mucha hemorragia. Al punto de vender coches que no pasan ni la ITV, ellos sabrán como consiguen que ciertas ITVs le den el visto bueno. Yo tengo todas las pruebas fotos facturas con fechas grabaciones de amenazas para que dejara de hablar y de llamarles diciéndoles estafadores, y lo más que se aprovecha esta gente es de que en coche es económicos la gente no se puede meter a gastar un dinero en juicios, más alquilar garaje para que nadie toque el coche hasta que venga el perito, etc, consejo ir con un mecánico experimentado y máquina de diagnosis, y pedir informes del coche a empresas y dgt.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas