Como conseguir la devolución de un vehículo comprado en mal estado

Hemos adquirido un vehículo en un concesionario y nos han engañado como procedemos

3 Respuestas

Respuesta

Usted tendrá una garantía, que tiene un plazo y unas condiciones desde que adquirió el vehículo, habría que estudiar su caso, puede usted ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com o bien por mail [email protected]

Sdos

Respuesta

Con la escasa información que ofrece es imposible responder. No dice si es un vehículo nuevo o de ocasión, no dice qué garantía tiene y no dice cuál es el supuesto engaño.

Respuesta

El problema de estos casos es que cuando ya te llevas el coche y si es un coche que no es caro aunque lo barato o caro es muy relativo porque para alguna persona 3000 euros puede ser mucho y para otra poco, entonces para un coche barato meterte en abogados al final no te compensa es ya casi mejor arreglarlo a no ser que sea una cosa muy grave muy grave y que sepas que lo vas a sacar para adelante con abogado pero el lío es monumental desde luego y de eso se aprovechan los abusivos que van engañando a la gente y lo digo porque yo lo he sufrido en mis carnes