Pagar los gastos comunes después de divorcio

Hace dos años me divorcié de mi pareja y aún no ha puesto mi vehículo a mi nombre ni me lo ha devuelto. Se le ha realizado un requerimiento judicial pero él alega que tengo que pagarle el mantenimiento y el seguro del vehículo y, la cuantía de mientras estábamos casados. ¿Eso es así?

1 respuesta

Respuesta

Dice que es su vehículo! ¿Si no está a su nombre? No puede ser suyo en que quedamos, si lo pasa a su nombre es que lo acordaron ustedes cuando se divorciaron

Usted no lo utilizó todo este tiempo por tanto no tiene porque pagar .

No es lo que yo diga será lo que ustedes acuerden de lo contrario saldrá mas caro si acuden al Juzgado .

Muchas gracias de antemano.

El vehículo es un buen privativo mío, lo que pasa es que en el 2008 aún era posible poner a nombre de los dos y como yo no tenía carné de conducir para tema de seguros se hizo así. Debe quitarse como cotitular del vehículo pero no lo ha hecho. Dice que hasta que no le pague los gastos de seguros y demás de cuando éramos pareja no me lo devuelve.

Pues no tiene razón, si era de los dos pero sólo lo utilizó el hasta este momento, es quien tiene que pagar el mantenimiento .

Casi te sale mejor comprarte uno, antes de meterte en líos con el, hay concesionarios que los tienen a muy buen precio y con garantia y el no sabes el uso que le dio, esto ya es un consejo mío, si te metes en un pleito creo que es peor. Deseo que todo se solucione con un buen acuerdo.

Muchas gracias de antemano. Mi abogada me ha dicho que lo mejor es denunciarle por apropiación indebida. Supongo que sí pierde tendrá que pagar él las costas ¿Verdad?

De momento tu abogada la tienes que pagar tu, y procurador/@ ella lo que quiere es pleito, el si por las buenas no suelta el coche es por alguna razón y seguro que está asesorado por abogado/@ . Los pleitos nunca los gana nadie solo los abogados.