La empresa le exige una penalización

Mi hija empezó a trabajar en una empresa de reservas de casas, al no encontrarse bien conforme al trato recibido y a que le encomendaban tareas que no constaban en su trabajo y por las que no le retribuian ( llevar un teléfono 24 horas por si algún cliente tenía problemas) acepto otra oferta de trabajo con mejor sueldo sin dar a la empresa los15 días ( en la otra empresa le pedían incorporación inmediata)

La empresa le exige a mi hija una penalización o resarcimiento económico para indepnizarles.

Mi hija pago a un abogado, y este le dijo que ni fuera al tamid, y que si la denunciaban tampoco era importante.

Hace unos meses le llegó la demanda, mi hija está sin recursos y le han concedido un abogado de oficio que le dice que llegue a un acuerdo con la empresa, ya que si pierde el juicio la condenaran en costas y por daños y perjuicios.

Ahora mi hija, ante las distintas opiniones de los abogados no sabe que hacer, ni tiene ingresos, y lo único que posee es un coche que le estamos ayudando a pagar.

Les agradezco por adelantado la posible ayuda para disipar dudas.

1 respuesta

Respuesta

¿La demandas es en España? ¿Qué clase de demanda es? ¿Laboral? ¿Civil?

Es demanda civil, si, en España.

El convenio de trabajo es gestión de alquiler turístico.

se me olvidó decir que trabajo 40 días aproximadamente

Habría que leer el contrato, ponte en contacto con nosotros a través de la web www.masqueabogados.com o mail [email protected]