Baja medica y fin de contrato

Soy empleada de hogar y vivo en barcelona, y estoy de baja medica por enfermedad común ( depresión)y estoy cobrando a través por la inss, en un mes se me termina el contrato y No me lo renovaran, mi preocupación no tengo derecho al paro y me gustaría saber si seguiré cobrando a través por la inss y la misma cantidad el 75% o bajara o no cobrare por ningún lado estando de baja medica.

1 Respuesta

Respuesta

Mientras estés de baja te pagará el INSS, pero tendrás que solicitar el pago al INSS, no es automático, ponte en contacto con el INSS y solicítalo.

Para cualquier duda o ampliación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com o por mail a [email protected]