¿Acuerdo económico en caso de fraude/estafa?

Comento brevemente : yo contrate los servicios de una empresa para que me hicieran la obra de mi casa en construcción( solo estaba hecha la estructura). En el contrato ponía que tenía que darle 11.000 euros para empezar. Como supongo que habréis intuido jamás vino a hacerme la obra y se ha quedado con mis 11.000 euros.

Le he demandado. La cosa es :¿Recuperaré mi dinero? ¿Tras la demanda puedo llegar a algún tipo de acuerdo de que me pague mes a mes alguna mensualidad?

2 Respuestas

Respuesta

Pues... habría que ver el tema con detenimiento, de forma más personalizada, pero por encima te puedo decir que es un incumplimiento de contrato y por otro depende se podría hablar incluso de estafa (esto último habría que estudiarlo bien), por eso te aconsejo te pongas en contacto con nosotros a través de la web www.masqueabogados.com o mail [email protected]

Muchísimas gracias por contestar.

En ambos casos (ya sea por incumplimiento o estafa). ¿Puedo recuperar el dinero?

Gracias y disculpa las molestias

Pues dependerá de un Juez, pero esas serian las vías para reclamar.

Nosotros somos abogados si quieres como te dije en el primer mensaje puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail [email protected]

Respuesta

Parece un incumplimiento de contrato, por lo tanto la posibilidad de recuperar lo entregado está en función de la solvencia económica de esa empresa.