A mi hijo ( 54 años). Superado el tiempo de prueba. Después de seis meses de trabajo 12 horas diarias de lunes a sábado

Luis 54 años, minusvalía auditiva 38%. Contrato de trabajo por un año. Periodo de prueba de tres meses

Superado. Después de seis meses de trabajo, doce horas diarias de Lunes a Sábado, Médico de familia

Da Baja por fuerte dolor muscular. Después de tres semanal recibe el alta. Al volver a la empresa le

Comunican que está despedido. Por el exceso de horas trabajada ha tenido tres o cuatro días libres.

1 respuesta

Respuesta

Puede impugnar el despido tiene para ello 20 días desde que se le despidió. Para ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros a través de la web www.masqueabogados.com o por mail [email protected] Un saludo