¿Puedo vallar una parcela urbana con madera sin licencia?

Quiero vallar una parcela urbana con postes de madera clavada, sin cemento y malla metálica, sin licencia de obras, ¿se puede hacer sin licencia de obras?

2 respuestas

Respuesta

Me temo que, con casi total seguridad, necesitará licencia de obras. Pero como cada Ayuntamiento es un mundo, deberá consultar en el suyo.

Respuesta

La licencia de obras en realidad es un impuesto o tasa municipal, por lo tanto ese ayuntamiento no va a dejar pasar esa ocasión de cobrarla.

Si pero al margen del tema económico.

Al ser un vallado que se puede montar y desmontar, hay alguna ley que me obligue a solicitar licencia de obras en terreno urbano. Gracias

Más bien es al contrario, la norma obliga a pedir licencia para cualquier tipo de actuación que se pretenda realizar, obras mayores o menores.