Tengo una finca urbana con arados y remolque agrícolas y al lado un parque infantil sin vallar

Tengo una finca urbana sin vallar en la que tengo arados y remolque agrícolas, al lado hay un parque infantil sin vallar en las que los niños juegan y muchas veces pasan a mi finca a jugar con el remolque y arados.

Si alguna vez pasa algo tengo alguna responsabilidad.

1 respuesta

Respuesta

Al tratarse de suelo urbano, según dice usted, habría que consultar las normas urbanísticas de ese ayuntamiento para determinar las obligaciones que tiene usted respecto al vallado de ese solar y el almacenamiento de aperos agrícolas.

¡Gracias!

Preguntare al ayuntamiento haber si puedo tener arados y remolque agrícolas y si el ayuntamiento tiene obligación de vallar el parque infantil.