¿No debería enojarse con su padre en lugar de hacerlo conmigo?

¿Ella no debería estar enojada con su padre y no debería ser a su padre a quien elimine de las redes sociales en lugar de haberse enojado conmigo y eliminarme a mi?

Ella se enojo porque su padre en el pasado fue amante de mi madre y engaño a su madre con mi madre ella se entero ahora de grande de esa relación y yo a ella no le hice nada y me bloqueo del Facebook y se enojo conmigo cuando yo no tengo nada que ver en el asunto porque nuestros padres eran amantes y ella y yo éramos niños nada más, x lo tanto yo no tengo la culpa de que ellos fueran amantes en el pasado y ella en lugar de enojarse con los responsables del asunto se enoja conmigo y me elimina a mi de las redes sociales y a su padre lo tiene agregado en Facebook y le habla como si fuera que el es un santo cuando el padre es el responsable del asunto.

¿Ella en lugar de enojarse y bloquearme a mi de Facebook no debería enojarse y bloquear a su padre y no a mi?

Me bloqueo del Facebook hace meses y dejo de hablarme y ahora hace 3 meses me desbloqueo.

¿No debería estar enojada con su padre que engaño a su madre?

1 respuesta

Respuesta
1

No deberia estar enojada con nadie, tu padre es responsable de lo que hizo, y ella si le perdona, si acepta, lo que sea, es cosa de ella, es subjetivo, y vos no tenes nada que ver, o ella esta confundida, o, me parece que es una excusa para no tener mas relacion con vos, si en realidad te quisiera, hablarian, lo superaria . Reflexiona, vos estas en la misma situacion, y no le haces lio ni bloqueas ni nada, ¿entonces? Cuando hay amor, mucho se puede superar, y vos no le fuistes infiel. Saca conclusiones, pero no tendrias que andarle atras, como decimos en ntro pais, la pareja, es de dos, y vos tenes que tener tu autorespeto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas