¿Violencia intrafamiliar que debo hacer recomendaciones please?

Soy hombre y tengo 16 años.

Bueno les contaré, hace poco me di cuenta de que sufrimos de violencia intrafamiliar por parte de mi madre pondré bastantes ejemplos y situaciones.

EJEMPLO 1:Cuándo le dices algo con razón que no le agrada o le ganas en un asunto escolar(Se cree muy superior a todos ella siempre debe tener la razón)recurre a amenazarme con humillarte cuando vienen mis amigos, ¿etc(con mis hermanos igual)o nos golpea y nos grita en el oído suele decir a mi no me PORFEES PENDEJO DE MIERDA ENTENDISTE? ¿Entendiste? TE VOY A HACER RE CAGAR O pegarte un palazo en la cabeza.

Situación 1:Una vez cuando era chico me pegó en el labio(rostro) y me lo partió de una trompada y me salio un montón de sangre.

Situación 2:Una vez amenazó con un cuchillo a mi padre suele violentarlo y pegarle mientras que a el le toca aguantar.

Si me cubro cuando me va a pegar me dice por que me levantas la mano pendejo de mierda. Sinceramente recién hizo eso cuando le dije que echar mucho insecticida era malo y que causaba cáncer, intoxicación y leucemia entre otras comenzó a decirme que va a saber un pendejo boludito como vos que va en 5 año recién(Se cree superior por tener terciario-bachiller incompleto)Y me comenzó a gritar y luego vino me grito en el oído ya vas a ver cuando tu padre se vaya a trabajar, sinceramente algún día mi adrenalina va a ganar y se va a ganar un buen golpe en la cara, es muybdificul resistirse pero no quiero ser como ella.

Otra cosa cuando ve un caso de violencia de una mujer hacia un hombre dice, si pero anda a saber que le hizo el hombre, así en todas estas situaciones.

Sinceramente ya estoy harto, les iré contando otras situaciones cuándo las recuerde, pero siempre hace lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si lo que dices es cierto, no hace falta que cuentes mas, raro que puedas escribir con coherencia estando en ese ambiente, pero lo unico que puedes hacer, es ir de algun organismo, hay estatales y no estatales, para que te ayuden, de tener suerte y ayudarte, te sacarian de ahi, como sos menor, te darian a alguna familia, o no se como funciona ahora el sistema, lo que te sugiero es que consultes, para ver que opciones tienes, en primer lugar si tenes dudas, podrias hacer consulta por telefono sin ir, a ver que te dicen. Es complicado, por que pediran pruebas, y si no te dan la razon, podrias ir de vuelta, de modo que no te sugiero que hagas nada sin averiguar bien, ver que opciones hay, son dos años que te falta para emanciparte, y en ese ambiente, nada bueno saldra para vos, y aun asi, aunque salieras, tendrias que buscar ayuda de terapia, aunque sea en un hospital publico gratuito, aunque tengan largos los turnos, de no hacerlo, mucho de lo que pasastes quedara en tu mente, quizas no lo notes, pero se hara sentir, y es mejor limpiar todo lo que se pueda. Si bien esta pagina dice para violencia de genero, hay mas alli, y podes preguntar donde podes dirigirte o consultar tu problema.

https://www.buenosaires.gob.ar/desarrollohumanoyhabitat/0800-666-8537-atencion-victimas-de-violencia-de-genero#:~ 

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas