Se pueden cobrar atrasos del complemento de maternidad?

Tengo una incapacidad desde agosto de 2018, pero no sabia que se podia pedir el complemento de maternidad, y no sé porque razón, cuando me la concedieron no pusieron a mis 2 hijas. Ahora la he solicitado y mi pregunta es si me pagarán los atrasos desde esa fecha.

1 Respuesta

Respuesta

Pues me parece que solo lo pueden solicitar las incapacidades concedidas a partir del 4 de febrero de este año que es cuando sale la norma