Busco engranaje para mover el siguiente engranaje

Donde puedo encontrar algún engranaje para poder mover el siguiente engranaje que muestro en la foto.

Detalles técnicos:

- Se trata de un elevalunas de coche. Tiene que enroscar/desenroscar un cable.

- El engranaje hembra interno tiene 32 dientes y un diámetro de 15mm.

- El diámetro de la estructura esférica blanca que incluye el hueco del engranaje anterior es de 50mm.

La idea sería poder acoplar ese engranaje macho a una manivela o manilla manual.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y no te es posible consultar en concesionarias o agencias que vendan esa marca de coche?

¿Quise decir " no has consultado..."?