Alguno ha comprado en Autodoc bujías

He cambiado recientemente las bujías de mi Honda Accord 2.4. He adquirido unas NGK iridium laser a través de la web Autodoc. Por la información que tenia de la web pertenece a una empresa alemana con una facturación anual que supera los 400 millones de euros al año y que vende en prácticamente todos los países de la EU. Hoy aparece una noticia en prensa en la que se afirma que el 60% de las bujías que se venden por internet son falsificaciones que pueden afectar al motor. Y me salta la duda. ¿Alguno habéis realizado compra a esta tienda? Yo me resisto a pensar que un negocio con esa implantación y facturación "se la juegue" de esta forma por otra parte el aspecto de la bujía parece original, pero la noticia genera la incertidumbre... ¿alguna opinión?

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente en internet el 50% de los productos de automoción son falsificaciones del original. Es diferente que sea una falsificación a un "repuesto equivalente" que usa otro nombre para su comercialización.

Autodoc es un proveedor de recambios fiable actualmente, Oscaro también por ejemplo.

Eso no quita que al final seamos nosotros los que debemos desconfiar de precios excepcionales bajos en cualquier producto.

Ante la duda, pida en el servicio de atención al cliente de la página, la garantia de pieza original.

NKG, OSRAM, BREMBO, MANN, CASTROL, por ejemplo, son marcas que tienen falsificaciones inundando la red.

En sus páginas web indican como diferenciar su producto original de una falsificación (algo cada vez más difícil).