Elevalunas eléctricos del opel kadett

Hace una semana se me quedaron las dos ventanas delanteras medio subidas y pensé que podían haber sido los motores de los elevalunas (raro que pasaran a los dos a la vez) o bien los botones. Pues compre unos botones nuevos en unos desguaces y seguían sin funcionar y luego para probar los motores les lleve energía desde la batería con unos cables y estos funcionaron perfectamente, asique lo único que me quedo pensar era en un fallo eléctrico o algún fusible que se haya fundido pero en el cuadro de fusible que esta al lado del volante no hay ningún fusible fundido.
Mi pregunta es: ¿Dónde pueden estar los fusibles de los elevalunas? O si no llevan fusibles ¿cómo podría solucionar mi problema?.

2 respuestas

Respuesta
O se ha fundido el fusible, que esta con todos los fusibles, así que lo tendrías que haber visto, o se ha roto el relé de los elevalunas.
Ahora mismo no se cual es, así que te aconsejo que vayas a un desguace a comprarlo, y ellos mismos te dirán cual es. ;). Los relés por si no lo sabes, son unas cajas normalmente negras o grises que están cerca de los fusibles.
Salen haciendo un poco de fuerza. Suerte
Respuesta
Todos loc componente eléctricos del coche llevan fusibles, menos los generadores y el motor de arranque.
Debes de mirar en el libro o manual de usuario del coche. De = modo creo que pueden estar en el hueco motor del coche, por lo que se ascede al el por el capo, pero no estoy totalmente seguro.