Elevalunas eléctricos del opel kadett

Hace una semana se me quedaron las dos ventanas delanteras medio subidas y pensé que podían haber sido los motores de los elevalunas (raro que pasaran a los dos a la vez) o bien los botones. Pues compre unos botones nuevos en unos desguaces y seguían sin funcionar y luego para probar los motores les lleve energía desde la batería con unos cables y estos funcionaron perfectamente, asique lo único que me quedo pensar era en un fallo eléctrico o algún fusible que se haya fundido pero en el cuadro de fusible que esta al lado del volante no hay ningún fusible fundido.
Mi pregunta es: ¿Dónde pueden estar los fusibles de los elevalunas? O si no llevan fusibles ¿cómo podría solucionar mi problema?.

2 respuestas

Respuesta
1
O se ha fundido el fusible, que esta con todos los fusibles, así que lo tendrías que haber visto, o se ha roto el relé de los elevalunas.
Ahora mismo no se cual es, así que te aconsejo que vayas a un desguace a comprarlo, y ellos mismos te dirán cual es. ;). Los relés por si no lo sabes, son unas cajas normalmente negras o grises que están cerca de los fusibles.
Salen haciendo un poco de fuerza. Suerte
Respuesta
1
Todos loc componente eléctricos del coche llevan fusibles, menos los generadores y el motor de arranque.
Debes de mirar en el libro o manual de usuario del coche. De = modo creo que pueden estar en el hueco motor del coche, por lo que se ascede al el por el capo, pero no estoy totalmente seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas