¿Cómo se configura el mando a distancia de una persiana motorizada?

Tengo dos persianas motorizadas las dos cristaleras del salón.

Una m funciona correctamente, y la otra, cuando le doy al mando a distancia para subir o bajar, se activan las dos persianas.

¿Cómo puedo se configuran para que cada una vaya con su mando?

1 respuesta

Respuesta

¿Marca y modelo de los motores?

Pues ni idea, ya venían en la casa y no ponen nada, el tubo es azul, y tienen unos 12 años

¿Y en los mandos que pone?

Marantec

Hay que mirar si tus motores tienen el receptor integrado o es externo. Así podemos ver si el problema esta en el receptor o es el mando el que esta mal.