Conectar con un pulsador dos motores

He comprado una ventana para el salón, estoy haciendo reforma, y viene con persiana motorizada. Al montarla nos hemos dado cuenta que al ser tan grande lleva dos motores independientes, cada uno baja y sube una persiana.
¿Es conveniente conectar los dos motores en paralelo y utilizar el mismo pulsador de subida y bajada y así que suban y bajen a la vez? Tengo dudas si se puede, primero por la corriente que se sumarían y luego por si se descompensasen las persianas.
¿Hay alguna solución utilizando el mismo pulsador sube/baja?

1 respuesta

Respuesta
-1

Todo eso se soluciona con una instalación domótica, depende de lo que tengas instalado.