Toldo con motot Uni 78 Funk NHK + Con mando Jarolift TDRC

Tengo un toldo al que le hemos cambiado el motor, el que pongo en la pregunta, con ese mando. Funciona bien, sube y baja normal, pero al rato de haberlo bajado, se recoge el sólo, sin tocar el mando ni nada. Vamos que tiene vida propia. Sabéis porque.

1 Respuesta

Respuesta

El receptor del mando esta incluido en el motor o va aparte.?

Perdón no había mirado. El receptor de la señal que manda el mando, está en el mismo motor, en uno de sus extremos.

Es por hacer la prueba a desconectar el receptor cuando has subido la persiana para saber si el error es del mando a distancia.

¿Tiene algún detector de viento o similar?