¿A través de la atmósfera el carbono se mueve en forma?

Bióxido de carbono

Combustible fósil

Dkdkekekdkdiidkdkedjdjejebejeje

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuál es la pregunta?
Ya respondiste que dióxido de carbono (CO2). Como datos adicionales te dejo que el punto de fusión es -78°C y el punto de ebullición es - 57°C.

La mesósfera es considerada la capa más fría de la atmósfera y oscila entre -5°C y -95°C por lo que es de esperar que el CO2 esté en su mayoría en estado gaseoso, aunque podría haber sectores donde esté líquido (e incluso sólido)

https://content.meteoblue.com/es/meteoscool/la-tierra/atmosfera

Respuesta

Además del bióxido de carbono CO2, está en monóxido de carbono CO y el metano CH4, ambos como gases de efecto invernadero.