¿Cuál es la relación entre efecto invernadero, calentamiento global y cambio climático?

1 ¿Cuál es la relación entre efecto invernadero, calentamiento global y cambio climático?

2 ¿Cuál es el argumento que sostiene que los seres humanos somos el problema, y cual fundamenta que los seres humanos tenemos la solución?

3 respuestas

Respuesta

Sin saber mucho el efecto invernadero es cuando los rayos atraviesan una capa como puede ser el plástico la atmósfera revotan contra el suelo pero el plástico la atmósfera no les deja escapar de manera que vuelve a revotar contra el plástico y contra el suelo calentando mucho más el interior .el hombre conoce este efecto por que el primer satélite que fue a un planeta fue a venus el planeta más caliente del sistema solar lo que la gente supone es que esta más caliente por estar más cerca del sol pero lo que le ocurre es que tiene 90 atmósferas de co2 y por eso su temperatura es de 460º c tanto de día como de noche, de ahí conocemos el efecto invernadero por culpa del co2, el calentamiento global es el resultado del efecto invernadero que termina desenbocando en un cambio climático .el argumento que lo sostiene es que el petroleo gas carbon etc no es más que materia vegetal fosilizada la materia vegetal no es más que carbono moléculas orgánicas .la química orgánica tiene carbono .lo que hemos hecho es expulsar a la atmósfera el carbono junto al oxigeno que es el co2 o el co que no es más que el residuo de una combustión .el motor de vapor que empezó con carbon luego el de gasolina diesel y el gas etano metano propano butano hetano etc. todo es más que combustión .esto no pasa nada a una escala pequeña pero si todo el mundo funciona con estas energías las cantidades de co2 o co que producimos es altísima si le sumas la deforestacion etc cada vez se vuelve más grave, así que el ser humano es el causante piensa que casi todas las enegias que usamos no son más que fuego y que para calentarnos viajar etc la usamos piensa en todo el mundo y hazte una idea la cantidad de co2 que expulsaremos a demás no es nada raro pensar que en las ciudades la boina de polución hace que la temperatura sea mayor en las ciudades .la solución pasa por aprender hacer lo que hacen las plantas utilizar el co2 para producir materiales que nos interesen .ahora parece que hemos descubierto las cualidades del grafeno que no es más que carbono que según como se ordenen los átomos se pueden producir materiales con aúnas características favulosas uno muy conocido es el diamante el material más duro que existe pero es que hay más materiales incluso mucho más necesarios de lo que parecen, el grafeno es un material capaz de funcionar como circuitos etc a nivel nanometrico ¿y por que nos interesa? Según se tiene calculado en unos 6 años los circuitos van a ser tan pequeños que físicamente va ser imposible hacerles más si no encontramos un sustituto ¿qué quiere decir esto? Pues que dentro de 6 años tu móvil tu playstation pc etc no podrá ser más pequeño .ejemplo la pay3 es 8 veces más potente que la 2 .la play 4 es 8 veces más potente que la 3 ... entonces si por ejemplo sale la play 6 y llegamos al limite físico de no poder hacerle más pequeño no se podrá hacer la play 7 por que si fuese 8 veces más potente seria 8 veces más grande pon 8 play 3 juntas y así seria la 4 si no se pudieran hacer más pequeñas .no es que con el grafeno podamos separar el co2 pero si te toca manejar el carbono para fabricar con el de todo significa conocerle perfectamente lo que nos puede hacer descubrir por fin como separar de forma eficaz el carbono del oxigeno ya se de forma accidental o como se descubra .yo no soy ningún experto pero creo que te lo he explicado un poco tus preguntas aun así cualquier otro si quisiera te lo explicaría mejor pero seguramente por ahí vallan los tiros

Respuesta

El efecto climático `roduce el calentamiento global cuales efectos nos dan lugar a un cambio climático.

Respuesta

Hasta donde se sabe o se supone, el efecto invernadero contribuye al calentamiento global, es una de las causas de éste, y el calentamiento global a su vez genera el cambio del clima mundial porque desestabiliza los patrones normales del clima en el mundo.