Cambiar la domiciliación de la nómina

Tengo una cuenta con todos los pagos domiciliados, ingreso de nómina, y aún así, me cobran comisiones. Quiero cambiar de banco a otra cuenta que sólo con el ingreso de la nómina no me cobran nada. En mi banco debo un préstamo, que quedan por pagar unos 3900 eur. Y tiene garantía hipotecaria. ¿Puedo cambiar la domiciliación de mi nómina a otro banco?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que una de las condiciones del préstamo sea tener la nómina domiciliada.

Revisa las condiciones, puede ser que te suban el diferencial del euribor si quitas la nomina.

Si ahora el euribor está en mínimos históricos, cómo me lo van a subir? No lo entiendo, está más bajo de lo que me marca el préstamo.

Supongo que el interés que te pusieron sería euribor + X, y es ese X el que te puede variar.