Lavavajillas oxido y restos de sal

Descubrí oxido en la base del deposito de sal. Se puede ver que hay una perdida de agua justo en esa parte, chorrea y cae a la zona de desagote. Después de cada lavado hay restos de sal en el fondo del lavavajillas en el acero inoxidable. Es nuevo tiene 10 usos.

Respuesta

No creo que sea óxido, suele ser algún tipo de resina de la contrarosca, si sale sal o no está bien ajustado el tapón o la contrarosca, en cuyo caso suele valer con un apretón.

Si no lo ves claro pregunta al Servicio técnico a ver si lo pueden ver sin cobrarte la visita.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo que dices este lavavajillas está aún en garantía. Reclámalo al fabricante.