Lavavajillas AEG no seca después del lavado.

Desde hace unos días mi lavavajillas AEG no seca después del lavado.
He probado diferentes programas, pero sigue igual.
¿A qué se puede deber y como lo podría solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Sino seca es posible que la resistencia esté averiada, por lo que no genera calor, y no caliente, ¿has observado si sale vapor al terminar el programa? O simplemente ponlo a funcionar y cuando esté funcionando en el lavado, le das 10 minutos y abres la puerta a ver si el agua esta caliente, haz esto y me comentas
Hola.
Voy a poner el lavavajillas y abrir la puerta para ver si sale calor.
Si no sale calor, ¿es definitivamente problema de la resistencia?
Gracias.
Si, la resistencia es la encargada de generar el calor para calentar el agua y así lavar bien la vajilla y también de secar los platos, compruébalo y m cuentas
Lo he probado y no sale vapor/calor a medio lavado.
¿Cuánto puede valer la resistencia?
Gracias.
Depende del tipo de resistencia, si es de las antiguas por 15, 20 euros puede que la consigas, si es tubular (modernas) es un poco más caro, pero no creo que supere los 100 (depende del sitio de repuestos) las antiguas se ven bajo el cesto inferior de lavavajillas, es una especie de L doble que esta pegado a la cuba, si en tu lavavajillas no veas nada bajo el cesto salvo el filtro y el tapón de la sal, la resistencia es tubular y seguramente la veas al abrir el lavavajillas por el lateral, se suele encontrar en la entrada de la motobomba de agua (el motor)