Lavavajillas que no lava

Tengo un lavavajillas fagor que últimamente cuando lava la vajilla sale con una capa blanquecina, no es cal. La sal se agota en 2 lavados. El regulador de sal esta ajustado al nivel máximo, zona alicante.
¿A qué es debido?

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ser debido al exceso de sal o que tengas algún problema en el deposito de la sal que no cierre bien o que tengas los filtros de lavado sucios yo lo primero que aria seria ver si esta bien cerrado el deposito de la sal o que el tubo del desagüe este doblado o obstruido estas dos causas provocan que aparezcan una película blanquezina que desaparece con facilidad, también puedes probar a bajar un poco el regulador de la sal.
Espero que te aya sido de ayuda y gracias por consultar en todoexpertos un saludo
Gracias por tu repuesta, voy a probar a ver si esta obstruido el tubo de deague, porque el deposito de sal tiene suciedad. ¿Por qué se agota la sal en 2 lavados?. El deposito esta bien cerrado porque me cuesta abrirlo, y bajar el regulador me da miedo porque el agua es muy dura, ¿es mejor comprobar el ph de nuevo?.
Si me dices que el deposito de sal se te gasta en dos lavados hay es donde tienes el problema, que por alguna causa te esta coguiendo demasiada sal y eso te provoca las manchas en la vajilla, eso abría que mirar a ver el motivo de que te se te gaste el deposito tan pronto, puede que tengas que cambiar el deposito de sal pero sin verlo es un poco difícil ver donde esta la avería mira a ver si ves alguna irregularidad en el deposito bueno espero que lo soluciones un saludo.