Deposito sal de lavavajillas rebosa agua

Tengo lavavajillas Bosch y el deposito de la sal rebosa agua constantemente, creo que esto hace que en un lavado se consuma toda sal puesta.

No sale agua por la junta de la tapa.

¿Podría estar relacionado con el aqua stop?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente es el tapón del deposito de sal, te dejo un video explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=DPphIPWLeeo

¡Gracias! No era exactamente lo del video. El tapón está bien, cuando está cerrado no sale sal. El problema es que al quitar el tapón, sale agua constantemente (parece un surtidor) y en un día se consume toda la sal.