¿ Lleno el deposito de sal del lavavajillas y me lo vacía en un lavado, a que es debido ?

Mi lavavajillas es un Siemens modelo: SE24230/12. El problema que tengo es que me salen toda la vajilla empañada, al pasarme esto, comprobé el abrillantador y el detergente y estaba todo correcto, a continuación comprobé el deposito de la sal y no quedaba nada, por lo lo rellene hasta arriba de la boca y puse en marcha el lavavajillas haciendo un ciclo de lavado, mi sorpresa es que al controlar de nuevo la sal del deposito, ya no quedaba nada, repetí la operación y mas de lo mismo desapareció otra vez la sal. ¿Me podéis decir por favor a que se debe? Haber si podéis ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es el tapón del deposito de sal, mirate este video:

https://www.youtube.com/watch?v=DPphIPWLeeo

La reparación del tapón se ha de hacer con una cola resistente a la temperatura/agua, lo mejor es tapón nuevo.

Suerte.