Lavavajillas y primer lavado solo con sal

Tengo un problemón, me explico:
Tengo un lavavajillas Bosch sin instrucciones, he intentado un primer lavado llenando el deposito de sal solo con sal, no con 1 litro de agua también (eso lo he visto ahora en internet).
Después de encender el aparato para hacer un primer lavado, ha empezado a salir el agua por el grifo de alimentación, supongo que esto será porque he provocado alguna avería al hacer un mal uso del deposito de sal, intentar usarlo solo con sal (hasta arriba además)
¿Qué puedo hacer? ¿He estropeado el aparato?

1 respuesta

Respuesta
En principio, el hecho de que te salga agua por la entrada no tiene mucho que ver con lo del depósito, prueba a revisar que la goma esté bien ajustada a la entrada del aparato y en cuanto al depósito lo puedes llenar ahora de agua hasta que rebose, a ver si hay suerte y no ha pasada nada
Mañana viene el técnico, a ver que me dice, el agua sale desde la llave de entrada hasta el aquastop... también me han dicho que no tiene mucho que ver una cosa con la otra.
Gracias por la respuesta.