Mantenimiento claraboya comunidad de vecinos

El bajo de la comunidad de vecinos modifico la cubierta comunitaria para ponerse una claraboya para tener luz en el bajo todo con el consentimiento de los propietarios en junta de vecinos con el tiempo tiene filtraciones de agua de lluvia por dicha claraboya y desea eliminarla y volver a cerrar el techo con hormigón. ¿Al ser una modificación de la estructura del edificio por parte de un usuario ahora la reparación o modificación del techo tendría que correr a cargo de la comunidad de vecinos?

1 respuesta

Respuesta

Por descontado que no. El propietario que puso esta claraboya tiene que correr con los gastos de la nueva modificación. Lo único que tiene que hacer la comunidad es darle, si procede, permiso para hacer esta obra.