FALSO TECHO de una buhardilla ¿Es de la Comunidad o del propietario?

Somos Comunidad donde vecino del 4ª tiene falso techo algo descascarillado y condensación, moho, en techo baño, pero no hay abombados ni filtraciones evidentes de la cubierta. Se percibe falta de mantenimiento de muchos años por su parte, pero quiere que la Comunidad se lo cambie. ¿Es correcto?

Muy amables si tienen caso parecido en su experiencia y quieran compartir.

1 Respuesta

Respuesta

En todo caso, sería problema de la comunidad si esas humedades tuvieran su origen en un elemento comunitario (una filtración en el tejado, por ejemplo). Tal como lo describe usted, la responsabilidad es del propietario, no de la comunidad.