Boya lateral de cisterna no corta del todo el agua

Tengo una boya de cisterna lateral (tipica roca) que no corta del todo el agua. Al subir el flotador se corta la mayoría pero se sigue oyendo un pequeño ruido de agua y gotea. Lo he soltado pero la goma negra que cierra el paso no parece deteriorada ni veo suciedad ni cal.
¿Alguna idea de como repararlo? ¿O compro una boya nueva?

2 respuestas

Respuesta

Cambia la goma para empezar.

http://www.saneamientosduque.es/?product=roca-kit-membrana-mecanismo-alimentacion-ah0001500r

Respuesta

Si tiene muchos años, a veces se estropea también la base donde cierra la goma, yo te aconsejaría cambiar el flotador completo por uno de los nuevos de roca, van muy bien.