Mecanismo de alimentación de cisterna no corta

Aunque he visto algunas preguntas anteriores a la mía, la verdad es que no he podido sacar mucho en claro.

He instalado este mecanismo universal de alimentación lateral típico de Roca y cuando el agua ha cargado hasta el nivel y la boya sube, no corta el agua, es raro porque lo he sustituido por otro antiguo, exactamente igual y funcionaba, solo que perdía agua por viejo. Dejo un vídeo donde se ve el llenado.

https://youtu.be/xwhYvelCnyo

2 respuestas

Respuesta

Desenrosca la tuerca grande azul y mira si la goma de cierre está limpia. A veces le entra suciedad.

Debería cortar porque no tiene nada raro el flotador. Si sigue igual ve a que te lo cambien, aunque si tienen el nuevo modelo de roca, yo te lo aconsejo, es mas fiable

¡Gracias!

La goma de cierre está limpia, es normal que cuando quito la goma para limpiarlo el tubo esté "ciego"? debería ser así? es que realmente no entiendo este mecanismo.

No debe estar ciego, por ahí entra el agua. Parece que tiene defecto de fabrica. Pero en realidad si entra agua porque la cisterna se llena. Yo lo llevaría a la tienda y que te lo cambien por otro

Respuesta

Yo creo que es defectuoso, porque al llegar a arriba el flotador, ni tan solo ha cambiado el ruido.