Cambio de comunidad por divorcio

Si me divorcio en Galicia que está perimetralmente cerrada, ¿puedo irme a Jaén que está cerrada también?, ¿Puedo pedir pensión ya que no he trabajado en 8 años de convivencia? Y tengo un terreno a nombre de los dos, ¿me tendría que dar parte si estamos en gananciales? Urge

3 respuestas

Respuesta

Puedes irte a cualquier sitio donde tengas o quieras establecer tu domicilio. Si el terreno es de los dos, sigue siendo de los dos. No sé si tienes derecho a pensión, pero te diría que lo reconsiderases si tienes un matrimonio válido, en el cual uno se compromete a amar, en todas las circunstancias, ya que amar siempre es posible, y esto es lo que más acerca, además, a la felicidad.

Respuesta

Usted plantea varias cuestiones que en una foro no se pueden resolver, lo suyo es a través de una consulta personalizada con un despacho de abogados especialista en derecho de familia.

Respuesta

^Para cambiar de Comunidad cerrada perimetralmente conviene que lleve consigo un documento que justifique el desplazamiento.

Si tiene una propiedad a medias con su ex-pareja y no llegan a un acuerdo, la mejor opción es vender a una empresa especializada en comprar partes indivisas de propiedades por herencia o divorcio, la más conocida es vendoinmueble.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados